Este fin de semana se ha celebrado la segunda jornada del Campeonato de Iniciación de la Federación Madrileña de Judo, que ha tenido lugar en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. Como informábamos a comienzos de mes, en este torneo participan deportistas de categorías prebenjamín, benjamín y alevín y nuestro equipo, el ShC San Sebastián Gran Koi ha estado presente con varios de sus judokas, que han cosechado unos resultados excelentes.

Nuestros competidores han obtenido siete metales: un oro, tres platas y tres bronces. Uno en categoría femenina y seis en categoría masculina. Estos excelentes resultados se unen a los cosechados en la primera jornada, en la que nuestro equipo consiguió dos oros y cuatro bronces.

IMG-20180320-WA0005
Un momento de la competición

Desde ShC queremos agradecer de forma especial la entrega y el espíritu deportivo demostrado por los niños y niñas del equipo, así como la extraordinaria dedicación de Charly López, maestro nacional de Judo y director del club, con la asistencia de los entrenadores Carlos Aguilar, Elena Aguilar y William Molina. La participación en este torneo refuerza nuestro compromiso con la práctica deportiva, que consideremos un complemento indispensable de una alimentación sana y equilibrada. ShC Gran Koi seguirá entrenando y compitiendo durante los próximos años, ya que lo más importante es que los niños y niñas que lo integran adquieran hábitos de alimentación y ocio saludables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s