Este fin de semana se ha celebrado la primera jornada del Campeonato de Iniciación de la Federación Madrileña de Judo, que ha tenido lugar en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. En este torneo participan deportistas de categorías prebenjamín, benjamín y alevín y nuestro equipo, el ShC San Sebastián Gran Koi ha estado presente con 6 judokas, que han cosechado unos resultados excelentes.

IMG-20180305-WA0035

En la jornada del sábado conseguimos 2 medallas de bronce en la categoría benjamín, mientras que el domingo llegaron otros cuatro metales, 2 oros y 2 bronces, en categoría minibenjamín. El próximo fin de semana, del 17 y 18 de marzo, volveremos a competir en otras categorías.

IMG-20180305-WA0022

Estos buenos resultados son fruto del esfuerzo que diariamente realizan los niños y niñas del equipo, bajo la dirección de Charly López, maestro nacional de Judo y director del club, con la asistencia de los entrenadores Carlos Aguilar, Elena Aguilar y William Molina. Nuestro compromiso con la práctica del deporte es total, pues consideramos que la actividad física es un complemento indispensable de una alimentación sana y equilibrada. ShC Gran Koi seguirá entrenando y compitiendo como hasta ahora porque, por encima de todo, lo más importante es que los niños y niñas que lo integran adquieran hábitos de ocio y alimentación saludables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s