Desde ShC comenzamos este curso 2017-2018 con nuevas metas en el horizonte. Una vez consolidada nuestra certificación en los sistemas de gestión ISO 22000 e ISO 14001, queremos dar un impulso especial a la introducción de productos ecológicos, por lo que hemos diseñado un programa de desayunos y meriendas saludables que se basan, fundamentalmente, en la incorporación de zumos bio y galletas sin aceite de palma.

Nuestro equipo de nutrición ha diseñado un menú específico de desayunos y meriendas que pretende aportar una dieta saludable y equilibrada como complemento ideal del servicio de comedor, en el que también trataremos de ir incorporando más productos ecológicos tras el éxito obtenido con los yogures del curso pasado.

Por otro lado, en noviembre de este año se organiza en Valencia el I Congreso Nacional de Restauración Colectiva, en el que participaremos como empresa organizadora y tendremos un papel activo en las conferencias que tendrán lugar durante el evento. Apostamos por tener cada vez de mayor protagonismo en el sector, lo que pasa por formar parte de este tipo de certámenes.

Estas nuevas metas no son más que un planteamiento que refuerza nuestro posicionamiento tradicional: el compromiso con la calidad y la vocación de servicio, que son los pilares sobre los que hemos crecido a lo largo de los últimos años y sobre los que esperamos seguir trabajando en el futuro.

En el reciente concurso de homologación convocado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid para la prestación del servicio de comedor en centros escolares públicos de la región, hemos obtenido una de las diez mejores puntuaciones entre las 90 empresas participantes, con 96,25 puntos sobre 100 posibles, lo que constituye todo un refuerzo para nosotros.

Os deseamos un curso lleno de éxitos.