Servicios Hosteleros a Colectividades reafirma su compromiso con el club de Judo SHC San Sebastián, cuyo patrocinio iniciamos en la temporada 2013-2014. El equipo, entrenado por Darío Chamorro y Steven Rosero, está inscrito en la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados y participa oficialmente en varias competiciones regionales.
El Judo es un deporte cuyo código moral es perfectamente compatible con nuestros principios: amistad, coraje, sinceridad, honor, modestia, respeto, cortesía y autocontrol. Más de cien niños están apuntados a día de hoy a esta actividad, aunque no todos compiten, pues la federación tiene carácter voluntario.
Nuestra compañía es consciente de la importancia de la práctica deportiva como complemento de la nutrición infantil. Por esta razón, fuimos de las primeras empresas en la Comunidad de Madrid en incorporar actividades deportivas en nuestro programa de comedor, de acuerdo a los principios de la estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad).