Dentro de su firme compromiso con el Medio Ambiente, ShC acaba de rubricar sendos acuerdos con las empresas Acicla y Nutripack para el reciclaje de los residuos de papel, cartón, plástico, tóneres, fluorescentes/insectocutores y pilas.

La medida, que se enmarca en el proceso de certificación de la norma ISO 14000 de gestión medioambiental, ha comenzado a desplegarse en el mes de marzo. El objetivo de aquí a final de año es reciclar más del 75% de nuestros residuos.

PLANTA TRATAMIENTO RESIDUOS

ShC es una empresa absolutamente concienciada con la necesidad de proteger el medio ambiente y asegurar la sostenibilidad de los recursos naturales, por ello estamos diseñando un plan a medio y largo plazo en el que vayamos un paso por delante del sector en lo que se refiere a la política de gestión medioambiental.

No es la primera medida que tomamos en este sentido. El año pasado comenzamos a introducir productos ecológicos y de proximidad en nuestros menús, aspecto que pretendemos consolidar en los próximos cursos.

Por otro lado, Servicios Hosteleros a Colectividades ha remitido una carta a todos sus proveedores para tratar de reducir al máximo los embalajes de los productos que utilizamos en nuestras elaboraciones, así como también hemos puesto en su conocimiento una serie de requisitos medioambientales indispensables para trabajar con nosotros.

El respeto al medio ambiente comienza en la labor anónima de cada uno de nosotros, así que aprovechamos esta entrada para recordaros la importancia del reciclaje y del compromiso medioambiental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s