En ShC seguimos trabajando para ofrecer un servicio cada vez más competitivo, seguro y comprometido con nuestro entorno. Nuestro reto en 2015 es la consecución de las certificaciones ISO 22000 e ISO 14000, por lo que estamos trabajando desde octubre del año pasado en la implantación, mantenimiento y desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión basado en estas normas.

Este sistema supone la adopción de una política clara y transparente, fundamentada en los siguientes principios:

• Seleccionar los mejores productos para la distribución y manipulación, implicando y concienciando a los proveedores de la necesidad de suministrar productos acordes a la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
• Manipular los productos con un estricto cumplimiento de los requisitos en Seguridad Alimentaria.
• Cumplir con los acuerdos establecidos con nuestros clientes, manteniendo en todo momento el grado más alto de compromiso y transparencia.
• Disponer de una infraestructura adecuada y un personal cualificado y formado para asegurar la permanencia e incremento de los productos en el mercado dentro de un proceso de mejora continua.
• Asegurar el grado de cumplimiento de todos los indicadores que, de acuerdo con esta Política, hemos establecido como objetivos de Seguridad Alimentaria y de Gestión Ambiental.
• Cuidado del medio ambiente, mediante la formación y la práctica de nuestra actividad en un marco de respeto por el entorno, implantando aquellos sistemas, tecnología y procesos que permitan minimizar los posibles efectos negativos de nuestras actuaciones.

alimentos

• Voluntad y espíritu de mejora continua, lo que implica la participación e implicación de todos nuestros trabajadores en los compromisos adoptados en la Política que fundamenta esta certificación.

Una vez conseguidas las certificaciones, seguiremos trabajando en la mejora de nuestro servicio, novedades que os esperamos comunicar en breve.

Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s