ImagenEn el contexto de mejora continua de su oferta, Servicios Hosteleros a Colectividades ha comenzado a incorporar productos ecológicos en sus menús. Este tipo de ingredientes se caracteriza por la ausencia total de residuos químicos, lo que a la larga es un beneficio para nuestra salud. Además, la producción ecológica o bio suele ser local, por lo que la apuesta por este tipo de productos hace que también potenciemos mercados emergentes a nivel nacional que permitan la recuperación progresiva de nuestro tejido empresarial.

La apuesta de Servicios Hosteleros por la comida ecológica se ha iniciado con nuestra gama de verduras, aunque pronto se ampliará a frutas, legumbres y pastas. El objetivo que nos marcamos a corto plazo es el de poder incorporar este tipo de productos al menos una vez a la semana.

Esta decisión se enmarca también dentro de nuestra política de compromiso medioambiental, que hemos tratado de potenciar en los últimos años con medidas encaminadas a reducir el impacto de nuestra actividad sobre el entorno. Así se ha puesto en marcha un plan de reciclaje de papel, un plan de reciclaje de aceites y hemos comenzado a sentar las bases para la obtención de la norma ISO 14001 de gestión medioambiental.

Servicios Hosteleros a Colectividades presta servicio a más de 20 centros educativos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo cerca de 4.000 comidas diarias a niños de edades comprendidas entre 0 y 12 años. Nuestra apuesta por el sector educativo nos obliga a estar en la vanguardia del cuidado de la salud y el compromiso medioambiental, aspectos fundamentales en nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s